• compartir

Este sería el debut perfecto de X-Men en el MCU

Lo que debes saber...

Así se vería X-Men en una nueva película.


X-Men-MArvel

X-Men se vería genial en el MCU

X-Men es una franquicia que ha tenido altibajos en el cine, pues de siete películas filmadas solo unas cuantas lograron convencer al público.

Cuando se confirmó que Disney había adquirido algunas de las propiedades de FOX, los fans vieron un rayo de esperanza, ya que podrían ser incluidos en el MCU.

Hasta el momento no han revelado de qué forma podrían añadir al equipo de mutantes en las cintas de Marvel; sin embargo, es probable que ya tengan algunas ideas, y un reciente trabajo lo demuestra.

Todo proyecto tiene un proceso de planeación en el cual se vacían las ideas que los creativos tienen, y el cine no es muy diferente.

A pesar de que no han confirmado la presencia de los mutantes en el MCU, es muy probable que ya tengan algunos conceptos algo desarrollados, por ejemplo, este que realizó un artista conceptual de Disney.

X-Men-Debut

Este arte conceptual no es un simple fanart hecho por un desconocido, pues fue creado por Jason Pastrana, un artista que trabajó en varios proyectos para Disney.

La imagen fue publicada a través de ArtStation, y lo curioso, es que los tags elegidos fueron “MCU” y “Phase 4”.

Por supuesto que no podemos considerar este trabajo como oficial dentro del Marvel Cinematic Universe; sin embargo, nos permite imaginar cómo se vería un nuevo concepto de X-Men en el cine.

Lo mejor de esta idea es que los personajes visten sus trajes tradicionales , así que de llevarse a cabo nos permitiría tener a Wolverine en su vestimenta amarilla.

Mucho se ha hablado sobre la posibilidad de tener a Hugh Jackman de vuelta, aunque el actor haya declarado en varias ocasiones que tomar de nuevo las garras no está entre sus planes.

Es poco probable que el grupo de mutantes haga su aparición en la cuarta fase el Marvel Cinematic Universe, al menos en sus primeras cintas, pero las películas siguientes bien podrían hacerlo.

https://www.tierragamer.com/jensen-ackles-x-men-cyclops-supernatural/

Ya veremos si Disney decide darnos un reboot de X-Men, y de ser así, esperamos que supere al que ya lanzaron.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 84 times, 1 visits today)