Compartir

A lo largo de los años la relación entre Link y Zelda ha estado algo ambigua, pero eso no detiene a los fans de emparejarlos. Ahora parece que las teorías se han vuelto realidad o por lo menos así lo cree la actriz de voz de la princesa. 

Patricia Summersett es la actriz que le ha dado voz a Zelda en Breath of the Wild, Age of Calamity y Tears of the Kingdom. En una entrevista reciente con el medio The Gamer, decidió hablar sobre la relación entre la princesa y su constante rescatador, Link.

Yo sé que ambos están en una relación activa. Hay mucho cariño y mucha preocupación del uno por el otro. Además hay mucha comunicación y yo amo esa relación’. Aseguró la actriz. También dijo que era algo evidente debido al tiempo que ha pasado entre Breath of the Wild y Tears of the Kingdom.

Te recomendamos: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom vende 10 millones de unidades en sólo tres días

Además de los comentarios de la actriz, algunos jugadores hallaron indicios de esta relación. En Tears of the Kingdom, Zelda vive en la pequeña casa que Link construyó en Breath of the Wild. Por si fuera poco, la cama de esa casa es la única dentro un hogar donde Link puede dormir. Aunado a esto, la cama pasó de tener una almohada a dos almohadas lado a lado. ¿Por fin se confirmó la teoría de los fans?

¿Qué otras pistas había sobre una relación entre Zelda y Link?

Durante casi toda la franquicia Zelda y Link han compartido relativamente poco tiempo juntos en pantalla. Aunque en Skyward Sword quizás fue donde se hizo más referencia a una relación amoros entre ambos. Ya que incluso algunos personajes secundarios hacen referencia a los sentimientos de la princesa.

Zelda y Link mostraron indicios de una relación en Skyward Sword
Fuente: Nintendo

En Breath of the Wild mostraron una relación un poco más compleja. Ya que la princesa aparentemente estaba harta de que fuera su guardián y la siguiera a todos lados. Sin embargo, en sus momentos de vulnerabilidad se abrió con él y le sirvió como apoyo. Así que seguramente fue un ejemplo de ‘del odio al amor sólo hay un paso’.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 387 times, 1 visits today)

Deja un comentario