Compartir

El pasado 12 de mayo salió al mercado The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Desde que se lanzó tuvo un muy buen recibimiento por parte de los fans y la crítica. Ahora parece que también será un éxito financiero, ya que en sólo tres días vendió 10 millones de unidades.

Esta cifra de Tears of the Kingdom ya hizo que se convirtiera en el The Legend of Zelda que más rápido se vende. De hecho en Europa ya rompió un par de récords para Nintendo. Pues es el título de la franquicia que más rápido se vende y el de mejores ventas de todas las consolas de Nintendo en ese territorio.

Hasta ahora Breath of the Wild es el título de la saga que ha generado más ingresos. Sin embargo, con este inicio parece que Tears of the Kingdom podría convertirse en el nuevo rey.  Sobre todo con su excelente recibimiento y la enorme discusión que genera en redes sociales.

Te recomendamos: The Legend of Zelda: El mundo abierto permanecerá en el futuro de la serie

Ante estos números, Nintendo liberó un comunicado de prensa que dice: ‘Estamos muy felices por el apoyo de los fans a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Aguardamos ansiosos para ver sus aventuras y creaciones mientras viajan una vez más a Hyrule’. ¿Ustedes contribuyeron a sus ventas?

¿Qué es The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom?

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es la esperada secuela directa de Breath of the Wild. Aquí volvemos a controlar a Link en una misión para salvar el reino de  Hyrule. Esta vez del regreso en carne y hueso del malvado Ganondorf, quien  busca un nuevo y  misterioso poder.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: Ya puedes precargar el juego si lo compraste digital
Fuente: Nintendo.

Su jugabilidad es bastante similar a la de su antecesor pero añade nuevas herramientas para el viaje. Una de ellas es la capacidad de unir diversos objetos para hacer construcciones, la cual ha liberado la creatividad de los jugadores. ¿Jugaron el anterior?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 133 times, 1 visits today)

Deja un comentario