• compartir

Jump Stars Ultimax sería el siguiente juego que junte a Dragon Ball Naruto y otras series más

Lo que debes saber...

Jump Stars Ultimax es una nueva entrega que podría ser exclusiva de PlayStation y tendría un amplio catálogo de personajes de anime y manga.


Jump Stars Ultimax es una nueva entrega que podría ser exclusiva de PlayStation y tendría un amplio catálogo de personajes de anime y manga.

Podríamos estar ante el lanzamiento de un videojuego asombroso, existe el rumor del nuevo Jump Stars Ultimax que tendría un extenso catálogo de personajes de Bandai Namco y otros pertenecientes a Shueisha. La supuesta filtración revela un pantallazo donde se puede leer el clásico “coming soon”. A continuación más detalles.  

Jump Force podría ser considerado un título precedente y aunque fue todo un éxito que reunía a varios de los personajes más importantes del mundo del manga y anime, desde su lanzamiento en 2018 no se escuchó más al respecto. 

Sin embargo, Jump Stars Ultimax podría ser la noticia esperada. Parece que podría ser desarrollado por CyberConnect2 (Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections). 

Y es probable que sea exclusivo de Sony, en otras palabras saldría para PlayStation 4 y 5. Si fuera así, podríamos esperar el gran anuncio en el PlayStation Showcase este 24 de mayo de 2023. 

Jump Stars Ultimax podría ser anunciado en el Showcase de PlayStation de 2023.
Fuente: Filtración

Es probable que ​​Jump Stars Ultimax contenga cinemáticas para aclarar la narrativa, pero aún no se revela qué tipo de juego de luchas será. Eso también es un misterio que no está confirmado. 

Un sitio de Reddit menciona que los jefes finales de ​​Jump Stars Ultimax podrían pertenecer a los grandes anime de shonen y se cita Dragon Ball, Naruto y One Piece. Además, el mismo sitio reveló que existe un tráiler que dura un minuto con 43 segundos. 

Pese a que es sólo un rumor, si es real, podría ser una de las entregas más emocionantes de 2023. 

Te recomendamos: La tríada oscura del shonen: El nuevo abismo contemporáneo 

¿El previo de Jump Stars Ultimax?: Jump Force

Jump Force fue descontinuado el 8 de febrero de 2023, pero era una entrega disponible para PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows y Nintendo Switch.

En 2021 se cerró su servidor para América. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 805 times, 1 visits today)