Compartir

Tal parece que el diseñador Yoko Taro, creador de la serie de Nier, está trabajando en lo que podría ser Nier 3. O al menos eso es lo que sugieren sus recientes declaraciones. Esta información proviene de su aparición en el Nier: Orchestra Concert en Londres, Inglaterra.

Eso sucedió a inicios de febrero pero apenas apareció el reporte. Taro invitó a los fans a aplaudir tan fuerte como pudieran. Pero, ¿por qué razón?

Pues para asegurarse de que el presidente de Square Enix, que supuestamente también estuvo presente en el concierto, supiera que había interés por una secuela.

Como era de esperarse los aplausos no tardaron en llegar, revelando que muchos quieren ver Nier 3.

Te Recomendamos: RIP NieR: Su director afirma que la serie llegó a su fin.

Según un testigo el lugar quedó invadido por el sonido no solo de los aplausos sino también de aclamaciones y hasta gritos. Sin duda Yoko Taro supo cómo encender al público ahí reunido.

Yoko Taro ya estaría trabajando en Nier 3
Fuente: Square Enix.

Pero esto no fue lo único interesante que apareció en el Nier: Orchestra Concert. En el transcurso de este pudo verse la palabra ‘REPENT’ (ARREPENTIRSE).

Esta era parte de alguna especie de diálogo que estaba incompleto y en su última aparición estaba escrita como REP3NT.

Esto ha llevado a especulaciones de que Repent podría ser el subtítulo del próximo videojuego de la serie. Es decir, que podría ser algo así como Nier 3: Repent o Rep3nt. Pero es solo especulación.

Los fans que pudieron escuchar a Yoko Taro no están del todo seguros si estaba hablando en serio o en realidad solo bromeaba con los asistentes.

Pero queda claro que hay demanda por una nueva entrega de la serie sin importar cuál sea su nombre. Así que bien pudiera tratarse de Nier 3.

Yoko Taro ya estaría trabajando en Nier 3
Fuente: Square Enix.

En ese sentido solo queda esperar por algún anuncio de parte de Square Enix. A final de cuentas esta compañía es la dueña de esta popular franquicia.

Aparte de Nier 3 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 86 times, 1 visits today)

Deja un comentario