• compartir

High on Life tendrá versión física para que lo preserves

Lo que debes saber...

Las reservas de la edición física de High on Life iniciarán pronto.


High on Life tendrá versión física para que lo preserves

Squanch Games, el desarrollador y publicador de High on Life, anunció que las reservas de la edición física estándar del juego, así como de sus presentaciones de colección para PS5 y Xbox Series X, iniciarán pronto.

Eso será a partir del 27 de febrero de 2024 a través de Limited Run Games e IGN Store. Hay que señalar que las preórdenes solo estarán abiertas por tiempo limitado, ya que solo será hasta el 31 de marzo de este mismo año.

La edición física de High on Life incluirá tanto el juego base como contenido descargable, y este último es High on Knife.

En la aventura original la humanidad es amenazada por mafiosos alienígenas, agrupados en torno al G3 Cartel liderado por Garmantuous.

Te Recomendamos: Creador de High on Life dice que los juegos de Game Pass venden más que los lanzamiento normales.

Este quiere convertir a los humanos en drogas. De modo que el protagonista, junto con su hermana Lizzie, hace equipo con un extraterrestre llamado Kenny para combatir esta temible amenaza.

High on Life tendrá versión física para que lo preserves
Fuente: Squanch Games.

Para pelear en High on Life es necesario recurrir a pistolas capaces de hablar y con diferentes efectos. Con respecto a High on Knife, su trama toma lugar dos años después de la derrota del G3 Cartel.

Ahora Knifey necesita ayuda para localizar un paquete misterioso que proviene de su mundo natal. En esta aventura entrarán en escena un amigable gigantón, una pistola de pinball, anillos de caza furtiva y una aterradora compañía intergaláctica de envíos.

Aunque High on Life está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam, Epic Games Store y Microsoft Store, las únicas versiones físicas planeadas son las de PS5 y Xbox Series X, como mencionamos antes.

High on Life tendrá versión física para que lo preserves
Fuente: Squanch Games.

El juego en la actualidad está disponible en Xbox Game Pass, así que los afiliados a este servicio pueden probar lo que ofrece. Pero no faltan los que prefieren atesorar una copia para su colección privada.

Aparte de High on Life tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 32 times, 1 visits today)