Compartir

Originalmente, XDefiant debería estar disponible en consolas Xbox y PlayStation en verano. Sin embargo, no será así y es que este First Person Shooter o FPS de Ubisoft falló la certificación en estas plataformas.

Es por lo que este desarrollador y publicaron francés tuvo que retrasar su lanzamiento. Eso es lo que compartió el productor ejecutivo del juego, Mark Rubin, en un mensaje publicado en el sitio web de la compañía. Ahí explica qué pasó.

Según Rubin, la nueva ventana de lanzamiento de XDefiant en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC es octubre.

Te Recomendamos: XDefiant: El “All In” de Ubisoft.

Al menos es lo más probable pero es necesario trabajo adicional para que este título Free-to-Play o F2P quede listo y cumpla con los requerimientos de Sony y Microsoft.

En cuanto a las razones de detener su publicación está el descubrimiento de una serie de errores no esperados más que problemas de jugabilidad.

XDefiant no logró pasar la certificación de PlayStation y Xbox
Fuente: Ubisoft.

En su mensaje Mark Rubin dijo que en el caso de XDefiant ‘los errores de cumplimiento están relacionados con los sistemas y la experiencia general que fabricantes esperan de los juegos en su plataforma’.

Luego citó ejemplos como el seguimiento adecuado de los trofeos, actualización correcta de la lista de amigos con el estado de juego y otros.

Rubin reveló que Ubisoft San Francisco tiene planeado proporcionar una revisión de este título muy pronto.

Eso será en el próximo par de semanas para que en octubre esté disponible la versión final de XDefiant. Mark Rubin también señaló ‘sin embargo, existe un escenario probable en el que obtendremos un pase condicional…’.

XDefiant no logró pasar la certificación de PlayStation y Xbox
Fuente: Ubisoft.

Según este productor eso significa que tendrán listo un parche para el día de lanzamiento con correcciones finales.

Eso en el caso de ser necesario y retrasaría un poco la salida del juego pero no sería demasiado.

Aparte de XDefiant tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 139 times, 1 visits today)

Deja un comentario