Fortnite acaba de sorprende a los fans de My Hero Academia al lanzar otras tres skins con personajes del querido anime. Estas son de Shoto Todoroki, Eijiro Kirishima y Mina Ashido. Aquí se los dejamos en acción para que se animen a comprarlos.

Cada una de estas skins de My Hero Academia ya están disponibles en la tienda de objetos de Fortnite. Además de un look principal cuentan con uno alterno que los fans del anime reconocerán. Con ellos, el número de skins de estudiantes de la UA sube a seis en total.

No sólo estas skins llegan a la isla, también llega un nuevo poder para utilizar contra tus oponentes. Se trata de la pared de hielo de Todoroki, la cual nos permite crear grandes paredes de hielo que nos pueden cubrir de los ataques enemigos.

Te recomendamos: Fortnite lanza su nueva temporada Last Resort y estas son las novedades

Por si fuera poco también está de regreso el poderoso Deku Smash, el cual crea una onda de devastación frente a nosotros. Puedes hallar este par de poderes de My Hero Academia al azar en la isla o en las entregas de suministros de All-Might. Así que salta ahora a Fortnite para que no te los pierdas.

¿Qué más sorpresas tiene Fortnite y My Hero Academia?

Los jugadores de Fortnite podrán sacarle más provecho a su colaboración con My Hero Academia. Ya que la llegada de estas nuevas skins también trajo consigo una serie especial de misiones. Completarlas todas te dará mucha experiencia para subir de nivel dentro del pase de batalla. 

My Hero Academia y Fortnite
Fuente: Epic Games

Finalmente, está de regreso la pizza fiesta. Un objeto en forma de caja de pizza que guarda varios pedazos para reponer vida y escudo. Puedes usarlo por tu cuenta o compartirlo con todo tu escuadrón. ¿Unirás a tus amigos usando las skins de los estudiantes de la UA?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 584 times, 1 visits today)