Después de que se filtrara la fecha de estreno, a través del canal de Pony Canyon en YouTube fue liberado el primer avance formal Attack on Titan Final Season: The Final Chapters Special 2, el episodio de la también llamada Shingeki no Kyojin que le pondría final por fin a la adaptación animada del manga original del autor y dibujante Hajime Isayama.

Este nuevo avance de Attack on Titan Final Season: The Final Chapters Special 2 también se distribuyó a través del sitio oficial de la serie y se confirma que la fecha de estreno de este especial será el 4 de noviembre, justo como ya se había señalado. Ojo, no perdamos de vista que esto es en Japón, sin embargo, como pasó antes, también estará en Crunchyroll.

Attack on Titan Final Season Special 2
Fuente: ©諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会

Para ser más exactos, lo que debería ser el episodio final de Attack on Titan se estrenará a la media noche del 4 de noviembre, que serían las 9:00 AM hora del Centro de México, 11:00 hora del Este. Así como podrá ser visto en cadena nacional, este anime estará en varios servicios de streaming como Amazon Prime, Netflix y demás, pero en Japón.

Si esto no fuera suficiente, también se llevarán a cabo varios eventos que celebrarán la temporada final de la serie. Esto incluye una fiesta en línea que se llevará a cabo del 5 al 8 de noviembre. De esta manera se agradecerá el apoyo de los fans.

Eren Attack on Titan Final Season Special 2
Fuente: ©諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会

También te recomendamos: Attack on Titan: Final Season The Final Chapters Special contará con doblaje latino

Recordando la parte de la conclusión del anime de Attack on Titan

Vale la pena recordar que la temporada final del anime de Attack on Titan se conforma de varias partes, siendo las primeras dos temporadas completas que nos dejaban ya a nada de que terminara la historia sin más ni menos. Lo que restaba de animar era muy poco.

El 3 de marzo de 2023, a través de Crunchyroll y otros medios locales en Japón fue se estrenó un especial de una hora que nos narra la primera mitad de los acontecimientos que concluirán con Attack on Titan. La segunda mitad es la que tendremos el 4 de noviembre.

Vale la pena recordar que esta serie se estrenó en abril de 2013, lo que se traduce en una larga década de espera para ver animada la historia trágica de Eren. Como dato adicional, la serialización del manga comenzó en Japón en 2009 y terminó en abril de 2021. ¿Tendremos el final que merecemos o el que podremos tener? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 343 times, 1 visits today)

Deja un comentario