• compartir

Ya hay fecha para la edición física de Rocket League

Lo que debes saber...

Rocket League, el éxito indie de 2015 llegará en formato físico el próximo mes de julio para Xbox y PS4, con todo su contenido. Durante 2015 Rocket League se convirtió en todo un éxito con su lanzamiento en PS4 y PC, posteriormente llegó al Xbox One y mantuvo ese impulso positivo por lo que su … Continued


Rocket League, el éxito indie de 2015 llegará en formato físico el próximo mes de julio para Xbox y PS4, con todo su contenido.

Durante 2015 Rocket League se convirtió en todo un éxito con su lanzamiento en PS4 y PC, posteriormente llegó al Xbox One y mantuvo ese impulso positivo por lo que su desarrollador, Psyonix, decidió que era momento de anunciar una versión física.

Esta collector’s edition incluirá todos los DLC, Supersonic Fury, Revenge of the Battle-Cars Chaos Run, además de algunos items y autos para jugar.

Este anuncio de la edición física se hizo el mes de febrero acompañando la noticia de la creación de una liga de eSports para el juego, recordemos también que el juego cuenta con crossplay, es decir, PS4 con usuarios de Steam y Xbox One con Windows PC.

¿Quién imaginaría que una idea tan sencilla de jugar futbol con automóviles se convertiría en todo un éxito? ¿Ya jugaron ustedes Rocket League?

¿Comprarían ustedes esta edición física del juego?

[Fuente]

*sd

(Visited 20 times, 1 visits today)