• compartir

Ya hay fecha para Blizzcon 2016

Lo que debes saber...

Blizzcon es una de las celebraciones más importantes y divertidas en la industria de los videojuegos ya tiene fecha. Blizzard con todo. A través de los años Blizzard ha acostumbrados a todos los fieles de su marca a celebrar Blizzcon. Además de ser el evento donde presentan todas las novedades de sus diversos títulos este … Continued


Blizzcon es una de las celebraciones más importantes y divertidas en la industria de los videojuegos ya tiene fecha. Blizzard con todo.

A través de los años Blizzard ha acostumbrados a todos los fieles de su marca a celebrar Blizzcon. Además de ser el evento donde presentan todas las novedades de sus diversos títulos este evento se ha convertido en el centro de reunión de todos los fans, en palabras de los ejecutivos de la marca es una gran fiesta.

Pues para su edición 2016 ya tiene fechas confirmadas, noviembre 4 y 5 será el día en que los fans se reunirán en Anaheim, California. El costo de los boletos es de 199 dólares por los dos días, aunque también podrán adquirir un edición con goodies extras o en su defecto la versión digital para apreciarlo desde casa.

El primer batch de boletos se comenzará a vender el próximo 20 de abril, el segudno se hará el 23.

¿Qué novedades de Overwatch, Diablo, Starcraft, World of Warcraft, Hearthstones y Heroes of the Storm tendremos?

[Fuente]

*sd

(Visited 14 times, 1 visits today)