• compartir

[Rumor] Mighty No. 9 podría retrasarse una vez más

Lo que debes saber...

Un nuevo rumor comienza a circular con respecto a este título, al parecer Mighty No. 9 podría sufrir un nuevo retraso en su fecha de salida. Como si pareciera una broma atrasada del día de los inocentes, algunos nuevos rumores sugieren que el nuevo juego de Keiji Inafune podría sufrir un retraso más en su … Continued


Un nuevo rumor comienza a circular con respecto a este título, al parecer Mighty No. 9 podría sufrir un nuevo retraso en su fecha de salida.

Como si pareciera una broma atrasada del día de los inocentes, algunos nuevos rumores sugieren que el nuevo juego de Keiji Inafune podría sufrir un retraso más en su fecha de salida, como si las últimas veces no hubieran sido suficientes.

Al parecer, este rumor comenzó a circular poco después de que se anunciara que Mighty No. 9 no estaría listo para el 25 de Enero, a partir de ese anuncio las redes sociales de la compañía Comcept no han declarado absolutamente nada nuevo, ni siquiera han dado una nueva fecha de salida pues únicamente habían mencionado que el juego estaría listo en la primavera de este 2016, en vista de lo anterior mucha gente ha comenzado a especular que el silencio por parte de la compañía es una señal de que el juego no estará listo en los próximos meses.

Por supuesto aquellas personas que ayudaron a financiar el juego por medio de Kickstarter se encuentran sumamente molestas con todos los retrasos del juego, algunos han hablado acerca de tomar acciones legales en contra de Comcept quien en un inicio declaró que el juego saldría en Abril del 2015.

A partir de ese momento, Mighty No. 9 ha sufrido retraso tras retraso, siendo la aparente fecha definitiva de salida en Enero del 2016, pero como todos sabemos el juego volvió a retrasarse después de que la compañía no pudiera solventar algunos bugs prometiendo que el juego estaría listo para la primavera del 2016.

La compañia Deep Silver, los encargados de distribuir el juego lanzaron el siguiente comunicado cuando fueron contactados por el sitio Gameranx:

No tenemos nuevos comentarios por el momento, serán los primeros en saber una vez que tengamos nueva información que compartir.

Aunque es entendible que el desarrollo de un juego siempre es complicado, también hay que tomar en consideración que se trata de un retraso de prácticamente un año y francamente las cosas empiezan a tornarse preocupantes, pues recordemos que los últimos bugs que causaron el retraso del juego tenían que ver con el juego en línea, así es, Mighty No. 9 un juego con enfoque en el modo de un jugador, fue retrasado por el modo en línea.

Solo esperemos que muy pronto sepamos más de este título y pueda ser lanzado en los próximos meses, sino tal vez estaremos hablando de uno de los fraudes más grandes en la historia de la industria pues Mighty No. 9 recaudo $4,031,550 de dólares, así que lo mínimo que pueden hacer es…lanzar un juego.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=-mkosvmZfqw”]

[Fuente]

*sd

(Visited 52 times, 1 visits today)