• compartir

Xbox One Slim en 2016 y uno más potente el próximo año

Lo que debes saber...

De acuerdo a algunos reportes veríamos nuevos modelos de Xbox One muy pronto, dicen que hasta 4 veces más poderoso. ¿Será verdad? Según unos reportes revelados por Kotaku y confirmados por Polygon (dos medios bastante pesados en Estados Unidos y mundialmente) con diversas fuentes, durante E3 2016 veremos la presentación de una nueva era para Xbox. … Continued


De acuerdo a algunos reportes veríamos nuevos modelos de Xbox One muy pronto, dicen que hasta 4 veces más poderoso. ¿Será verdad?

Según unos reportes revelados por Kotaku y confirmados por Polygon (dos medios bastante pesados en Estados Unidos y mundialmente) con diversas fuentes, durante E3 2016 veremos la presentación de una nueva era para Xbox.

El primero es un modelo más delgado que será presentado días previos a E3 y se dice que tendrá soporte para resolución en 4K, además de que mencionan que será el Xbox más pequeños que haya lanzado Microsoft. Este llegaría en agosto de este año.

El segundo es un modelo que tiene como nombre código Scorpio y llegaría en 2017. Scorpio pretendería correr más rápido que el modelo actual, esto en cuestión de teraflops y tendría soporte para funcionar junto con Oculus Rift. Se menciona también que Microsoft no tiene la intención de presentarlo durante E3 y esperaría al próximo año.

Todo esto es en respuesta a la gran ventaja que tiene el PS4 en cuanto a performance y ventas a comparación del Xbox One.

¿Será verdad? Si todo esto se confirma tendremos un E3 bastante emocionante, si es que Sony también decide presentar el famoso PlayStation Neo.

[Fuente]

*Sd

(Visited 4 times, 1 visits today)