• compartir

Nuevo trailer de Mighty No. 9 y pues… bueno

Lo que debes saber...

Después de los incontables retrasos de Mighty No. 9 podemos apreciar un nuevo trailer que vaya nos deja algo como preocupados. Juzguenlo ustedes a continuación. En definitiva Mighty No. 9 es un completo desastre, miles apoyaron a la campaña poniendo su dinero, luegos les pidieron más, después se retrasó en varias ocasiones y ahora vemos … Continued


Después de los incontables retrasos de Mighty No. 9 podemos apreciar un nuevo trailer que vaya nos deja algo como preocupados. Juzguenlo ustedes a continuación.

En definitiva Mighty No. 9 es un completo desastre, miles apoyaron a la campaña poniendo su dinero, luegos les pidieron más, después se retrasó en varias ocasiones y ahora vemos un trailer que no nos da muchas esperanzas.

Es un hecho que el juego se ve que será entretenido, pero en cuanto al aspecto gráfico no se ve nada nada bien. Además de la penosa narración y los chistes bastante malos este trailer parece rflejar todo el mal manejo que se ha hecho con un título que prometió ser un sucesor espiritual de Mega Man.

Mighty No. 9 estará disponible el próximo 21 de junio para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U y PC. Las versiones para PS Vita y Nintendo 3DS llegarán después.

Vaya problemita en el que se metió Deep Silver.

[Fuente]

*sd

(Visited 10 times, 1 visits today)