• compartir

No Man’s Sky se vuelve a retrasar (actualizado)

Lo que debes saber...

El ambicioso juego de exploración espacial, No Man’s Sky, al parecer volverá a sufrir un retraso en su fecha de salida. [ACTUALIZACIÓN] Mediante un post en el blog oficial de PlayStation, Sean Murray de Hello Games ha confirmado que necesitan pulir detalles extras del juego y se retrasará hasta el 9 de agosto en norteamérica. … Continued


El ambicioso juego de exploración espacial, No Man’s Sky, al parecer volverá a sufrir un retraso en su fecha de salida.

[ACTUALIZACIÓN]

Mediante un post en el blog oficial de PlayStation, Sean Murray de Hello Games ha confirmado que necesitan pulir detalles extras del juego y se retrasará hasta el 9 de agosto en norteamérica.

El equipo de Hello Games espera entregar algo de calidad y que sorprenda a los jugadores, aunque tengan que tardar más.

[Nota Original]

Uno de los juegos que más ha dado de hablar en los últimos años es No Man’s Sky, ya que se trata de uno de los juegos más ambiciosos de todos los tiempos en donde se busca crear un universo con una infinidad de planetas que los jugadores podrán descubrir y explorar con una libertad total.

Debido a esto, también se ha convertido en uno de los más esperados y muchos estaban emocionados de saber que por fin podrían sumergirse en este juego a partir del 21 de Junio, pero para desgracia de todos los que esperaban esta fecha, es probable que ahora tengan que esperar un poco más.

De acuerdo con un reporte de algunos trabajadores de GameStop, la tienda más importante de videojuegos de Estados Unidos, el juego podría no estar listo hasta el mes de Agosto como mínimo.

Aparentemente los reportes surgieron debido a que han estado recibiendo la propaganda correspondiente al lanzamiento del juego con la fecha original de lanzamiento, 21 de Junio. Sin embargo, tiempo después se les informó que la fecha que tenían ya no era la oficial y que deberían cambiarla a “Próximamente”.

Hasta el momento no ha habido comentarios por parte de Sony o del estudio desarrollador Hello Games, así que esto debe considerarse como un simple rumor, pero tomando en cuenta los problemas que han tenido con el lanzamiento de este juego y considerando lo ambicioso del proyecto, no sería sorpresa que No Man’s Sky tuviera que pasar un poco más en el estudio para afinar los últimos detalles.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=nLtmEjqzg7M”]

[Fuente]

*sd

(Visited 14 times, 1 visits today)