• compartir

Xbox Fitness será descontinuado por Microsoft

Lo que debes saber...

Microsoft acaba de anunciar que descontinuará su título Xbox Fitness. Microsoft dio el comunicado oficial de que ya descontinuó su título de Kinect, Xbox Fitness, así que solo podrás jugar su contenido un año más. El título te daba la opción de bajar varios videos de Fitness con personalidades del deporte y te permitía Hacer ejercicio de … Continued


Microsoft acaba de anunciar que descontinuará su título Xbox Fitness.

Microsoft dio el comunicado oficial de que ya descontinuó su título de Kinect, Xbox Fitness, así que solo podrás jugar su contenido un año más.

El título te daba la opción de bajar varios videos de Fitness con personalidades del deporte y te permitía Hacer ejercicio de manera interactiva mientras jugabas, este servicio fue lanzado en Noviembre de 2013.

“Como servicio, Xbox Fitness ha sido actualizado continuamente con nuevo contenido desde el lanzamiento del Xbox One, sin embargo, se tomó la decisión de dejar de brindar soporte por parte de la compañía para este año y les daremos a los usuarios un año más para poder seguir disfrutando de este título.” confirmo un titular de la plataforma.

Así que a partir del 27 de Junio, Microsoft removerá todo el contenido en relación con este título de la Xbox Games Store y los usuarios existentes solo podrán usar el contenido comprado hasta el 30 de Junio de 2017.

El 15 de diciembre de 2016 Microsoft marcó como este título que no fuera un juego gratuito para los miembros Gold, por lo que muchos usuarios lo dejaron morir con esta acción.

Quizá también te interese.- Juega Halo 5 gratis por una semana

[Fuente]

*sd

(Visited 29 times, 1 visits today)