• compartir

¿Por qué Nintendo no llevo el NX a E3?

Lo que debes saber...

Shigeru Miyamoto reveló el gran motivo por el cual Nintendo decidió no llevar su nueva consola a E3 2016. ¿Qué habrá sido? Durante los días pasados se llevó a cabo una de las famosas reuniones de inversionistas de la compañía y era obvio, el tema de la ausencia de NX en E3 2016 iba a … Continued


Shigeru Miyamoto reveló el gran motivo por el cual Nintendo decidió no llevar su nueva consola a E3 2016. ¿Qué habrá sido?

Durante los días pasados se llevó a cabo una de las famosas reuniones de inversionistas de la compañía y era obvio, el tema de la ausencia de NX en E3 2016 iba a ser comentado.

Shigeru Miyamoto aclaró que normalmente la consola hubiera sido mostrada durante el evento, pero esta ocasión decidieron no hacerlo por una simple razón: evitar imitaciones o copias de sus ideas.

Hasta el dia de hoy poco sabemos de la nueva consola de Nintendo, han existido tantos rumores y comentarios por parte de mucha gente que ya no sabemos ni que creer, que si es un híbrido entre casera y portátil, que si trae chips de alto rendimiento, que si el control es el dispositivo extraño que supuestamente se leakeo hace unos meses, que si es o no un sucesor del Wii U, etc.

Por ahora lo único que es 100% oficial es que llegará el próximo mes de marzo y que The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará disponible para la consola. ¿Qué tanto misterio tendrá la gran N con su nueva consola?

[Fuente]

*sd

(Visited 10 times, 1 visits today)