• compartir

Watch_Dogs 2 no tendrá minijuegos de realidad aumentada

Lo que debes saber...

En una entrevista, Danny Belanger, director de Watch_Dogs 2 confirmó que los minijuegos de realidad aumentada no regresarán a esta nueva entrega. Aunque no tuvo un recibimiento tan positivo como se esperaba, hay que aceptar que Watch_Dogs fue un juego que sí tenía muchas cosas que hacer. Explorar el mapa, los breaches del ctOS, las decenas de misiones secundarias … Continued


En una entrevista, Danny Belanger, director de Watch_Dogs 2 confirmó que los minijuegos de realidad aumentada no regresarán a esta nueva entrega.

Aunque no tuvo un recibimiento tan positivo como se esperaba, hay que aceptar que Watch_Dogs fue un juego que sí tenía muchas cosas que hacer. Explorar el mapa, los breaches del ctOS, las decenas de misiones secundarias y los minijuegos. Sin embargo, tal vez porque Ubisoft prefiere centrarse en otras cosas, estos últimos no regresarán para la segunda entrega.

En una entrevista con GamingBolt, Danny Belanger, director de Watch_Dogs 2, confirmó que el juego no tendrá los minijuegos de realidad aumentada.

“Los juegos AR de Watch_Dogs no regresarán, pues ofreceremos más exploración en la ciudad. Mientras camines, podrás abrir Nethack y descubrir operaciones y secretos que desbloquearán misiones secundarias”.

Hay que hacer una pequeña distinnción. Watch_Dogs tenía 2 tipos de minijuegos: los primeros —NVZN y Cash Run— eran llamados de realidad aumentada pues sobreponían elementos sobre la “realidad” del juego. En el primero disparabas a aliens que intentaban destruirte, y en el segundo tenías que correr por un camino definido recolectando monedas. El segundo tipo de minijuegos, llamado Digital Trips consistía en el aparente consumo de drogas psicoactivas, con lo cual, el jugador entraba a mundos totalmente diferentes donde peleaba contra zombies o contra robots gigantes. Aún no queda claro si los 2 tipos de juegos serán eliminados de Watch_Dogs 2, o solamente los primeros.

Aunque uno que otro los extrañarán, si Ubi tomó esta decisión para mejorar aspectos del gameplay o la historia, el cambio será bien recibido.

¿Qué opinas de esta decisión? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: ¡Read Dead Redemption será retrocompatible en en Xbox One!

[Fuente]

(Visited 11 times, 1 visits today)