• compartir

¡Read Dead Redemption será retrocompatible en Xbox One!

Lo que debes saber...

Después de muchos meses de espera, Rockstar finalmente confirmó que Red Dead redemption será compatible en el Xbox One a partir de este fin de semana. Finalmente, usuarios de Xbox One, ¡regocíjense! A través de un comunicado oficial Rockstar Games acaba de confirmar que Red Dead Redemption, uno de los títulos más queridos del estudio, … Continued


Después de muchos meses de espera, Rockstar finalmente confirmó que Red Dead redemption será compatible en el Xbox One a partir de este fin de semana.

Finalmente, usuarios de Xbox One, ¡regocíjense! A través de un comunicado oficial Rockstar Games acaba de confirmar que Red Dead Redemption, uno de los títulos más queridos del estudio, será retrocompatible con el Xbox One de Microsoft.

“A partir de este viernes, todos los dueños de Red Dead Redemption podrán jugar su juego directamente desde el Xbox One, sin importar qué versión del título tengan (Red Dead Redemption, Undead Nightmare Red Dead Redemption: Game of the Year Edition)”.

Desde que Microsoft anunció la retrocompatibilidad para el Xbox One en el E3 2015, miles de jugadores alrededor del mundo habían pedido que este título fuera parte del line-up. Hace algunos meses estuvo disponible por un breve periodo de tiempo, pero resultó ser una simple prueba de simulación y desapareció muy pronto. Sin embargo, ahora sí, su llegada es inminente.

Tal como menciona el comunicado, podrás empezar a jugar este título en tu Xbox One a partir del viernes, 8 de julio. Y si no tienes una copia en tu poder, no te preocupes, pues también podrás descargarla desde el Marketplace.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Miyamoto reaccionó al pequeño tributo de Mickey a Mario.

[Fuente]

 

(Visited 26 times, 1 visits today)