• compartir

Una nueva caricatura de Mega Man podría llegar en el 2017

Lo que debes saber...

Los creadores de Ben 10 se encuentran trabajando en un show de televisión con el héroe de titanio azul, Mega Man. Después de que el año pasado se anunciara una caricatura basada en el popular personaje de Capcom, Mega Man, las cosas no parecían ir muy bien pues no volvimos a escuchar ningún tipo de noticias … Continued


Los creadores de Ben 10 se encuentran trabajando en un show de televisión con el héroe de titanio azul, Mega Man.

Después de que el año pasado se anunciara una caricatura basada en el popular personaje de Capcom, Mega Man, las cosas no parecían ir muy bien pues no volvimos a escuchar ningún tipo de noticias al respecto y muchos pensaban que al igual que otros proyectos de este estilo, había llegado a un callejón sin salida y que jamás vería la luz del día.

Afortunadamente parece que estábamos equivocados, ya que recientemente se han dado noticias muy positivas al grado en que se espera que este show llegue en el 2017.

El estudio encargado de llevar a Mega Man a la pantalla chica será Dentsu Entertainment en conjunto con los realizadores del popular show de televisión, Ben 10.

El lanzamiento planeado para el 2017 no parece ser una coincidencia, ya que el próximo año será el 30 aniversario de este gran personaje por lo que parece ser el momento adecuado para volver a encender el interés por el personaje, y quien sabe tal vez Capcom hasta nos deleite con un nuevo juego de Mega Man, ya que por si no se han dado cuenta (Mighty No. 9) aun existen muchos fanáticos que ansían un buen juego de este legendario personaje.

[Fuente]

*sd

(Visited 5 times, 1 visits today)