• compartir

Trailer de lanzamiento de Halo Wars 2

Lo que debes saber...

Tenemos Trailer  de Halo Wars 2 recién salido del horno del hype de Microsoft y 343 Industries Halo Wars 2 está a nada de salir a la venta y Microsoft lo sabe, por lo que a liberado el trailer definitivo para atraer la mayor cantidad de gente a su nuevo juego exclusivo (si Xbox aun … Continued


Tenemos Trailer  de Halo Wars 2 recién salido del horno del hype de Microsoft y 343 Industries

Halo Wars 2 está a nada de salir a la venta y Microsoft lo sabe, por lo que a liberado el trailer definitivo para atraer la mayor cantidad de gente a su nuevo juego exclusivo (si Xbox aun tiene exclusivos).

En este trailer nos muestran la historia y varios personajes importantes incluyendo a su poderoso villano.

Halo Wars 2 es un videojuego de estrategia en tiempo real, tal vez un genero un poco desconocido o no muy popular en consolas, así que Microsoft la tiene un poco difícil para que este juego sea un éxito comercial. Aunque lo anuncien como el esperadísimo  exclusivo Triple AAA que necesita Xbox One, está saga de Halo Wars nunca ha sido un vende consolas y su mercado es un nicho muy pequeño.

Por el bien de los millones de videojugadores que tiene Xbox One, espero que este E3 esté cargado de grandes noticias para todos sus Fans, porque esta sequía de juegos requiere una lluvia de grandes anuncios.

Halo Wars 2 saldrá a la venta el 21 de febrero en Xbox One y Windows 10.

¿Es realmente el exclusivo que esperabas? Lo podrás comprar mucho más barato que en cualquier lugar desde el siguiente link

[Fuente]

(Visited 16 times, 1 visits today)