• compartir

Las exclusivas de Playstation serán el plato fuerte contra Xbox Scorpio

Lo que debes saber...

Tanto como The last of us 2 y otras exclusivas de Sony les están haciendo el camino difícil a Xbox , pero ¿Podrá combatir contra Sony? Es cierto que Xbox Scorpio es una maquina mucho más poderosa que el Playstation 4 Pro y no se puede refutar , es la consola de videojuegos más potente jamás … Continued


Tanto como The last of us 2 y otras exclusivas de Sony les están haciendo el camino difícil a Xbox , pero ¿Podrá combatir contra Sony?

Es cierto que Xbox Scorpio es una maquina mucho más poderosa que el Playstation 4 Pro y no se puede refutar , es la consola de videojuegos más potente jamás hecha y esperemos ver grandes juegos que aprovechen toda la potencia de la consola , ¿acaso no seria hermoso ver Halo 5 o Gears of War 4 en 4K nativo?

Pero ahí es donde radica el problema de Xbox . Su competencia Sony tiene en su poder muchas desarrolladoras que hacen juegos exclusivos , más allá de The last of us 2  (tan solo este cuatrimestre hemos visto juegos como : (Gravity Rush 2 , Persona 5 , Horizon Zero Down , Nier Automata)  y los demás juegos que ya se han anunciado que saldrán en este 2017 y los que se anunciarán en la E3 de este año.

Pero no niego que Xbox tiene buenas exclusivas como Cuphead y me muero por probarlo , pero según mi opinión personal ,  para que Xbox Scorpio combata y gane a PS4 tendrán que sacar más exclusivas …por que un posible Halo 6 , Forza Horizon 7 o Gears of War 5 , no le harían frente a todas las exclusivas que presenta Sony.

Poniendo como exclusiva más fuerte a The Last of Us que fue uno de los mejores juegos de PS4  , el cual vendió como pan caliente , críticas casi perfectas y hizo un público gigantesco . Dejando en claro que Xbox  tiene  un camino difícil pero no imposible.

Xbox tiene que lucirse este año en la E3 y anunciar exclusiva tras exclusiva y Xbox lo sabe , hicieron la consola más potente ahora les toca hacer los juegos más potentes.

(Visited 103 times, 1 visits today)