• compartir

Shadow or War saldrá de la frontera de Mordor

Lo que debes saber...

Michael Plater habla de los nuevos escenarios que veremos de la Tierra Media Shadow of Mordor tenía la virtud de representa fielmente el territorio de Mordor, era como ver una extensión de la trilogía realizada por Peter Jackson, lo que hizo que tuviera gran aceptación entre los fans de la saga creada por Tolkien. Ahora … Continued


Michael Plater habla de los nuevos escenarios que veremos de la Tierra Media

Shadow of Mordor tenía la virtud de representa fielmente el territorio de Mordor, era como ver una extensión de la trilogía realizada por Peter Jackson, lo que hizo que tuviera gran aceptación entre los fans de la saga creada por Tolkien. Ahora para la continuación del juego los desarrolladores han confirmado que saldremos de la frontera de Mordor, en una entrevista hecha en el portal GamesRadar al vicepresidente creativo de Monolith Studios, Michael Plater.

“Una de las razones por las que Shadow of War no se llama Shadow of Mordor 2, es que nos hemos expandido más allá de Mordor, dijo Michael, “El Señor Oscuro ha ampliado sus ejércitos y sus fuerzas, que están encabezadas por el Rey Brujo, y han salido de Mordor atacando y asaltando la ciudad humana de Minas Ithil. La han conquistado y la han convertido en Minas Morgul, donde estará la torre del Rey Brujo. Por tanto, la guerra llegará más allá de Mordor y se abrirá camino por el reino de Gondor”.

“No estaremos sólo en Mordor, lo que es un gran paso desde el juego anterior. En Shadow of War habrá bosques y zonas montañosas nevadas. Además, podemos decir que habrá otras localizaciones, pero no quiero divulgar demasiado”, concluyó Michael Plater, esto solo aumenta el hype a niveles insospechados, la oportunidad de poder jugar en Gondor o varios regiones del mundo del Señor de los Anillos, es algo que todo fan esperaba.

El juego saldrá a la venta el 25 de Agosto en, PC, PS4, Xbox One y desde su anunció se ha convertido en uno de los grandes lanzamientos de este año.

Poder descuartizar orcos en la monarca sería genial, ¿Qué otras lugares de la tierra media incluirá?, déjanos tus comentarios.

Fuente

(Visited 22 times, 1 visits today)