• compartir

!Se acabo la espera¡ , fin de semana gratiuto de Overwatch

Lo que debes saber...

La espera se ha acabado podrás jugar Overwatch gratis hasta el 30 de Mayo , esto debido al primer aniversario que del juego que celebra Blizzard con su gran éxito. Hace un tiempo se anunció que Overwatch estaría gratis durante un fin de semana entero , asimismo hoy ya se encuentra disponible para personas que … Continued


La espera se ha acabado podrás jugar Overwatch gratis hasta el 30 de Mayo , esto debido al primer aniversario que del juego que celebra Blizzard con su gran éxito.

Hace un tiempo se anunció que Overwatch estaría gratis durante un fin de semana entero , asimismo hoy ya se encuentra disponible para personas que aun duden probarlo.

A su vez el juego ya lo puedes comenzar a jugar hasta  la madrugada del Martes 30 de mayo , al mismo tiempo podremos usar la versión completa del juego por lo que están disponible todos los héroes así como también todos los modos de juegos y los aspectos cosméticos dentro de las cajas de botiquín.

Para los usuarios de PC para poder descargar el juego solo basta con descargar cliente el juego desde la aplicación de Blizzard en cambio si posees tanto Playstation o Xbox  tendrás que estar suscrito a las membresías  de las compañías (Xbox LIVE Gold , Playstation Plus) ya que se trata de un juego online.

Esta acción se une a celebrar el  primer aniversario de Overwatch y agradecemos este noble gesto , así que si estás en duda de probarlo ¡aprovecha!

También revelaron 11 nuevas skins las cuales puedes ver acá 

 

(Visited 18 times, 1 visits today)