• compartir

Amazon UK filtra supuesto contenido de Far Cry 5

Lo que debes saber...

Parece que Amazon UK se le habría adelantado a Ubisoft al anunciar el contenido de la Gold Edition. Ubisoft ya había anunciado que liberaría el primer trailer de Far Cry 5 el día de hoy, y cumplieron con lo prometido, el trailer no muestra mucho salvo un poco de la ambientación, pero según  una filtración … Continued


Parece que Amazon UK se le habría adelantado a Ubisoft al anunciar el contenido de la Gold Edition.

Ubisoft ya había anunciado que liberaría el primer trailer de Far Cry 5 el día de hoy, y cumplieron con lo prometido, el trailer no muestra mucho salvo un poco de la ambientación, pero según  una filtración de Amazon, ya sabríamos el contenido que tendría la edición Gold del juego y sería la siguiente.

Como vemos en ese Tweet el usuario BHGAMER publica la portada del juego con el texto “Gold Edition” y adjunta dos fotografías más , una de ellas con la descripción del producto y la otra con lo que se supone incluirá esta versión.

La traducción de la primer captura sería la siguiente:

Bienvenido a Hope County, Montana, lugar de los libres y valientes, pero también, casa de una secta fanática conocida como Las Puertas del Eden. Enfréntate al líder del culto Joseph Seed y sus seguidores, Los Heraldos para encender el fuego de la resistencia y así liberar a una comunidad acosada.

ENFRENTATE A UN MORTAL CULTO Libera a Hope County en solitario o en cooperativo de dos jugadores. Recolecta armas y hongos para derrotar a la secta.

UN MUNDO QUE DEVUELVE GOLPES Desata el caos sobre el culto y sus miembros pero cuídate de Joseph Seed y sus seguidores.

ESCULPE TU PROPIO CAMINO Construye a tu personaje y escoge tu aventura en la mas grande aventura personalizable de Far Cry.

JUGUETES DINAMICOS Toma el control de Muscle Cars icónicos, autos todo terreno, aviones y muchos mas para enfrentar al culto en épicas batallas.

En la segunda captura tenemos lo que incluiría esta edición:

Pre-ordena la Gold Edition, la cual incluye el Digital Deluxe Pack y el Season Pass, para jugar antes el 7 de noviembre.

Acceso a contenido adicional, como el rifle francotirador exclusivo Signature HTI .50 con el pase de temporada.

El Digital Deluxe Pack incluye: The Big Game Hunter Pack, The Ace Pilot Pack, The Explosive y el Chaos Pack, el rifle de asalto AR-C y una Magnum .44 con skins unicos.

Ahí tiene lo que según Amazon incluirá esta versión, aunque debemos tomar con pinzas esta información al no venir directamente de Ubisoft.

¿Valdrá la pena comprar esta edición? Déjame tu opinión aquí abajo en los comentarios.

[Fuente]

(Visited 19 times, 1 visits today)