• compartir

Rocket League llega a 5 millones de copias vendidas

Lo que debes saber...

Rocket League es todo un éxito y eso que todavía no lanzan la versión física del juego el próximo mes de julio. De acuerdo a los reportes de la revista Forbes a 11 meses del lanzamiento de Rocket League, Psyonix ha logrado vender más de 5 millones de copias, tomando en cuenta que no se … Continued


Rocket League es todo un éxito y eso que todavía no lanzan la versión física del juego el próximo mes de julio.

De acuerdo a los reportes de la revista Forbes a 11 meses del lanzamiento de Rocket League, Psyonix ha logrado vender más de 5 millones de copias, tomando en cuenta que no se contabilizan las copias que podían descargarse gratis en PS4. Además de esto también se reportó que en cuanto a DLC han vendido más o menos la misma cantidad.

Las ganancias totales de Psyonix exceden los $110 millones de dólares, imagínense que el estudio tardó 2 años en desarrollar el juego y con menos de 2 millones. En cuanto al número de jugadores se habla de que se han llegado a los 15 millones de usuarios, duplicando la cantidad que se había medido el pasado mes de diciembre.

Todo parece que seguirá subiendo, se han prometido actualizaciones (hace poco tuvimos Hoops), muchos esperan que se convierta en un título crossplay entre PS4 y Xbox One, además de que el próximo mes de julio llegará la versión física.

¿Ustedes ya han jugado Rocket League? ¿Comprarían la versión física del juego?

[Fuente]

*sd

(Visited 11 times, 1 visits today)