• compartir

Veremos un nuevo Harvest Moon en E3 2016

Lo que debes saber...

Si son fanáticos de Harvest Moon seguramente esperarán a más noticias durante E3 2016. Natsume confirmó que ya se encuentran en producción de una nueva entrega de la serie conocida como Harvest Moon: Skytree Village. Recordemos que este será el 3er título desarrollado por la compañía en la larga franquicia creada por Marvelous Inc. La … Continued


Si son fanáticos de Harvest Moon seguramente esperarán a más noticias durante E3 2016.

Natsume confirmó que ya se encuentran en producción de una nueva entrega de la serie conocida como Harvest Moon: Skytree Village. Recordemos que este será el 3er título desarrollado por la compañía en la larga franquicia creada por Marvelous Inc. La compañía confirmó que conoceremos mucho más detalles de Skytree Village como la fecha de lanzamiento durante E3, pero se habló de algunos features como conseguir esposo u esposa, pescar, nuevas y mejoradas herramientas y hasta podremos críar por primera vez un burro.

La historia nos relatará como los granjeros buscarán restaurar el poder de la diosa de la cosecha. Habrá personajes que regresan tal y como ocurrió en 2014 con The Lost Valley, priemer juego de Natsume de la serie.

Recordemos que Marveolous sigue haciendo juegos del estilo de Harvest Moon, pero bajo el nombre de Story of Seasons.

[Fuente]

*sd

(Visited 6 times, 1 visits today)