• compartir

Revelan fecha para la beta abierta de DOOM, así como detalles de los DLC

A través de un comunicado oficial, Bethesda confirmó las fechas dela beta abierta de DOOM, así como detalles sobre los DLC que tendrá.

DOOM es uno de los juegos más esperados del año, pues el arte y trailers que hemos visto se ven exquisitos. Además, juega con nuestra nostalgia, por lo que Bethesda se ha esforzado en el juego.

Sabemos que betas cerradas se han estado llevando a cabo para el juego, pero finalmente la compañía ha revelado información sobre una beta abierta, para que todos podamos probarlo.  Según revela el comunicado oficial, la beta se llevará a cabo del 15 al 18 de abril. Comenzará a las 5 am del primer día, terminando a las 11:59 pm del último. La beta de DOOM nos permitirá probar los modos Team Deathmatch Warpath.

Por otra parte, Bethesda explicó un poco todo el contenido que tendremos post-lanzamiento. Según la compañía, el plan es darle soporte al juego por un año, tanto con contenido gratuito como con DLC de pago. Este contenido incluirá “nuevos mapas, módulos de hack, demonios y por supuesto, nuevas armas.” Aunque no se reveló el precio del primer DLC de pago, sí se reveló el costo del pase de temporada, el cual es de 39.99 USD, bastante estándar.

DOOM saldrá a la venta el 13 de mayo, para PS4, PC y Xbox One.

¿Estás emocionado por jugar la beta? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: ¡¡Gears of War 4 ya tiene fecha de lanzamiento!!

[Fuente]