• compartir

¿Qué piensa EA de Project Scorpio y PS4 Neo?

Lo que debes saber...

EA ha ofrecido declaraciones de lo que opina acerca de estos ambiciosos proyectos por parte de Sony y Microsoft ¿le gustaron? Afortunadamente sí, Electronic Arts declaró que se encuentra bastante optimista con este upgrade que se le dará a las consolas actualeS, todo esto durante una reunión post resultados donde la compañía fue cuestionada. Este … Continued


EA ha ofrecido declaraciones de lo que opina acerca de estos ambiciosos proyectos por parte de Sony y Microsoft ¿le gustaron?

Afortunadamente sí, Electronic Arts declaró que se encuentra bastante optimista con este upgrade que se le dará a las consolas actualeS, todo esto durante una reunión post resultados donde la compañía fue cuestionada.

Este upgrade que practicamente llega a la mitad de vida de las consolas (o eso creemos) beneficiará a la industria, esto dicho por el CEO de EA: Andrew Wilson. Para Wilson este movimiento es importante sobre todo si tomamos en cuenta a la comunidad de gamers que juega en PC, que ya se encuentran acostumbrados a este ciclo de mejoras en el hardware, pero que lamentablemente se han ido desconectado del ciclo de upgrades en el software. El hecho de que todo esto llegue a las consolas facilita a los developers llevar una experiencia similar para todos, además de que en los últimos años se ha llegado a la tendencia de tener crossplay entre ambos mundos.

Para EA esto marca un avance que puede ser infinito.

[Fuente]

*sd

(Visited 18 times, 1 visits today)