• compartir

Suicide Squad en la versión móvil de Injustice: GAU

Lo que debes saber...

Deadshot se une a Injustice: Gods Among Us en conjunto con nuevos atuendos basados en Suicide Squad. Tal vez hayas escuchado de cierta película llamada Suicide Squad, la más reciente súper producción de DC Cómics en su universo cinematográfico que está próxima a estrenarse, la cual busca establecer a personajes con mucho potencial, como por ejemplo … Continued


Deadshot se une a Injustice: Gods Among Us en conjunto con nuevos atuendos basados en Suicide Squad.

Tal vez hayas escuchado de cierta película llamada Suicide Squad, la más reciente súper producción de DC Cómics en su universo cinematográfico que está próxima a estrenarse, la cual busca establecer a personajes con mucho potencial, como por ejemplo la popular Harley Quinn o el enigmático Deadshot.

injustice gods among us deadshot

Para reforzar esta idea, Warner Bros. Interactive Entertainment ha decidido llevar a su juego móvil, Injustice Gods Among Us algunos elementos de Suicide Squad, entre ellos el personaje Deadshot.

Esta será la actualización más grande del juego en más de un año y no solo tendrá a Deadshot como nuevo personaje jugable, sino que también tendrán nuevos trajes para Harley Quinn y The Joker. Como podrás imaginarte estos trajes están directamente basados en los atuendos que estos personajes usan en la película.

injustice gods among us harley

Además de esto, los modos de juego Challenge, Multiplayer y Survivor también han recibido nuevo contenido basados en la película, como nuevas cartas o nuevas recompensas.

Injustice Gods Among Us junto con esta actualización están disponibles para iOS y Android.

[Fuente]

JY

(Visited 11 times, 1 visits today)