• compartir

Nuevo trailer de Bioshock: The Collection se ve realmente bien

Lo que debes saber...

2K Games lanzó un nuevo trailer de Bioshock: The Collection para emocionarnos, a solo unos cuantos días de la llegada del paquete. ¿Emocionado por volver a sumergirte en el basto mundo de Bioshock esta vez en Full HD? 2K Games sabe que sí, y por eso presentó un nuevo trailer que nos muestra qué tan bien se verá … Continued


2K Games lanzó un nuevo trailer de Bioshock: The Collection para emocionarnos, a solo unos cuantos días de la llegada del paquete.

¿Emocionado por volver a sumergirte en el basto mundo de Bioshock esta vez en Full HD? 2K Games sabe que sí, y por eso presentó un nuevo trailer que nos muestra qué tan bien se verá esta colección, la cual está a solo unos cuantos días de ser lanzada oficialmente.

El video muestra material de Bioshock: Infinite, específicamente de la flotante ciudad de Columbia. Solo nos queda decir que parece que 2K hizo un gran trabajo, pues el juego se ve realmente bien y digno de una consola de nueva generación. Además, acompañando las imágenes escuchamos la narración de Elizabeth, quien comienza diciendo ““Nadamos en diferentes océanos, pero llegamos a la misma orilla”. ¿Qué tal está eso para la nostalgia?

Te recordamos que Bioshock: The Collection es un paquete que traerá BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite totalmente remasterizados para que puedas volver a disfrutarlos con la tecnología actual. El bundle saldrá a la venta el próximo 13 de septiembre, para PS4, Xbox One y PC.

¿Jugarás esta colección? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Juega Virtua Fighter 5 en Yakuza 6.

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)