• compartir

Juega Virtua Fighter 5 en Yakuza 6

Lo que debes saber...

El mundo de Yakuza 6 será tan extenso y detallado que incluso tendrá un Arcade funcional de Virtua Fighter 5. El popular juego de mundo abierto de Sega, Yakuza, se ha colocado como una de las franquicias más importantes de Sony por lo que se espera que Yakuza 6 sea uno de los lanzamientos clave de Sony en este … Continued


El mundo de Yakuza 6 será tan extenso y detallado que incluso tendrá un Arcade funcional de Virtua Fighter 5.

El popular juego de mundo abierto de Sega, Yakuza, se ha colocado como una de las franquicias más importantes de Sony por lo que se espera que Yakuza 6 sea uno de los lanzamientos clave de Sony en este fin de año y aunque no se tiene una fecha de salida en América, detalles como los que veremos a continuación son los que nos hace desear tener este juego lo más pronto posible.

De entrada y como ya sabrás, Yakuza 6 se trata de un juego en el que controlas a Kazuma Kiryu, personaje tradicional de la franquicia quien también es un Yakuza o mafioso japones y en esta ocasión buscará pelear por el honor de su clan, sin embargo y al ser un juego de mundo abierto, las opciones que tendremos a nuestra disposición aparte de seguir la historia, serán demasiadas.

Como por ejemplo, se ha confirmado que dentro del mundo de Yakuza 6 podremos realizar actividades como jugar a los Dardos, Mahjong y hasta participar en un Karaoke.

Otro aspecto curioso dentro de las actividades que podremos encontrar, será la de chatear con una mujer a través de una webcam en lo que parece ser una especie de minijuego con Quick Time Events.

Por último y tal vez el aspecto más interesante es que podremos visitar unos lugares llamados Play Spots en donde tendremos la oportunidad de jugar juegos como Puyo Puyo, OutRun, Space Harrier y Fantasy Zone. Pero lo más impresionante es que podremos jugar una versión completamente funcional de Virtua Fighter 5: Final Showdown que incluso tendrá un modo de dos jugadores.

Por supuesto, dudamos que se trate del juego completo pero el hecho de que puedas echar una reta de Virtua Fighter 5 mientras estás jugando Yakuza 6, es bastante curioso.

Yakuza 6 será lanzado el 8 de Diciembre del 2016 en Japón, y aunque aun no existe una fecha de salida para América, es muy probable que lo tengamos por este lado del charco durante el próximo año.

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)