• compartir

Nueva herramienta de Xbox para los videojuegos

Lo que debes saber...

Una nueva función piloto ya está disponible en Xbox One y Windows 10, pero por ahora solamente es para Halo 2. En este juego se ha añadido una característica llamada “Game Chat Transcription”. Como su nombre lo indica, es un servicio de voz a texto que también es compatible para pasar de texto a voz. … Continued


Una nueva función piloto ya está disponible en Xbox One y Windows 10, pero por ahora solamente es para Halo 2.

En este juego se ha añadido una característica llamada “Game Chat Transcription”. Como su nombre lo indica, es un servicio de voz a texto que también es compatible para pasar de texto a voz.

Microsoft ha dicho en el blog que es una forma de comunicarse que crea una experiencia de juego más accesible para todos.

Game Chat Transciption solo estará disponible para Halo Wars 2 en este momento y vaya que podría ser muy útil para los fans de Halo el poder ocupar este tipo de herramientas, aunque Microsoft dice que planea llevarla a mas juegos, esperemos que pronto nos den más noticias sobre los juegos que tendrán esta herramienta.

Si has jugado en Xbox Live con el chat de voz activado, sabrás muy bien lo grosera y desagradable que podía ser la gente. Ahora solo podemos imaginar lo que algunos de esos comentarios pueden sonar a través de la nueva función de texto a voz de Microsoft.

También se ha mencionado una de las características más importantes es que hay varias opciones de voz.

A continuación, se especifican las instrucciones para activar la función de Game Chat Transcription , tal como escribe Microsoft en su sitio.

Instrucciones:

Ve a configuración > todas las configuraciones> Facilidad de Acceso> transcripción de chan dl juego

Para transcribir las voces de otros jugadores a texto, selecciona Discurso a texto

Para escoger la voz que quieres que escuchen los otros jugadores cuando estas en el chat, selecciona una de las que están disponibles en el Texto a voz en el menú.

Para saber más de Halo Wars 2, que está disponible para el Xbox One y PC, quédate pendiente a nuestras publicaciones

¿Qué opinas de esta nueva herramienta para Xbox?

Fuente

(Visited 19 times, 1 visits today)