• compartir

Se ha publicado el segundo reporte de Shenmue III

Lo que debes saber...

Ys Net ha lanzado la segunda entrega de la serie “develop Report”, donde nos da la información del desarrollo que han hecho en el juego Shenmue III El segundo reporte se incluyen algunos detalles de la prueba del juego, el escritorio del diseñador del juego, la conversación de una reunión, una prueba de juego, y … Continued


Ys Net ha lanzado la segunda entrega de la serie “develop Report”, donde nos da la información del desarrollo que han hecho en el juego Shenmue III

El segundo reporte se incluyen algunos detalles de la prueba del juego, el escritorio del diseñador del juego, la conversación de una reunión, una prueba de juego, y una reunión con el creador de Shenmue, Yu Suzuki.

Recordemos que en el primer video que hicieron fue el reporte en la en la sala de desarrollo, donde el staff estaba trabajando arduamente con el juego.

En él, podíamos ver como el equipo trabajaba en uno de los eventos del juego y otro equipo trabajaba en una escena de un evento.

En una entrada de blog, Ys Net se disculpó con sus fans debido al retraso con respecto a la actualización de desarrollo del último juego y prometió hacer lo mejor para proveer nuevas noticias cada mes.

Shenmue III está en desarrollo para PlaySation 4 y PC, como sabemos el pasado 16 de junio, Yu Suzuki apareció en una conferencia de Sony antes de la E3 2016, en la que nos daba una gran noticia, la cual era que Shenmue III iba a volver si la campaña de Kickstarter tenía el éxito suficiente.

Cabe mencionar que el camino para este videojuego ha sido muy largo y que ninguno de los fans esperaba que hubiera una tercera entrega ya que en su tiempo Shenmue fue uno de los juegos innovadores, aunque en su momento tuvo algunos problemas debido a que la primera entrega solo había vendido tan solo algo más de un millón de copias.

Aparentemente la licencia ha terminado en manos de su creador y ya no será editada por Sega, ya que las cosas han cambiado mucho desde hace quince años.

Fuente

(Visited 26 times, 1 visits today)