• compartir

Mortal Kombat X: Cyber Sub-Zero será incluido con el personaje TriBorg

Lo que debes saber...

Confirmado en un Streaming de NetherRealm Studios: Cyber Sub-Zero regresará sorpresivamente a Mortal Kombat acompañado de Cyrax, Sektor y Smoke. Fue para sorpresa de muchos fans de la serie de Kombate sangrientos, Mortal Kombat, haberse encontrado durante Mortal Kombat 9 una versión mecanizada del clan Lin Kuei a Sub-Zero renombrado como Cyber Sub-Zero con una … Continued


Confirmado en un Streaming de NetherRealm Studios: Cyber Sub-Zero regresará sorpresivamente a Mortal Kombat acompañado de Cyrax, Sektor y Smoke.

Fue para sorpresa de muchos fans de la serie de Kombate sangrientos, Mortal Kombat, haberse encontrado durante Mortal Kombat 9 una versión mecanizada del clan Lin Kuei a Sub-Zero renombrado como Cyber Sub-Zero con una gama de nuevas habilidades, para aquellos que gustaron tanto del personaje NetherRealm trae excelentes noticias.

Obviamente el nombre de uno  de los personajes DLC del nuevo Kombat Pack podría decir bastante del modo en que se manejará y estamos hablando de TriBorg, un Kombatiente que a modo de variaciones de pelea nos permitirá manejar a 3 distintos Cyborgs conocidos por los veteranos de la saga.

Cyrax, Sektor y Smoke conformarían los estilos de lucha antes mencionado aunque muchos se preguntaron ¿Y qué pasa con Cyber Sub-Zero? para aquellos que quieren saber la respuesta, podemos mostrarles un pequeño Gameplay (Una imagen vale más que mil palabras)

De momento NetherRealm Studios no ha confirmado la mecánica que procederá para seleccionar a Cyber Sub-Zero, ya sea mediante 4 variaciones de TriBorg o eligiendo un traje alternativo, es de suponer que en cuestión de días tendrémos la respuesta.

¿Tú tampoco lo esperabas?

[Fuente]

ESM

(Visited 59 times, 1 visits today)