• compartir

Valkyria Chronicles Remastered confirmado para Norteamérica y Europa

Lo que debes saber...

La remasterización de Valkyria Chronicles si estará disponible de este lado del mundo, pero solo en Norteamérica. Como ya te habíamos informado, Sega tiene el lanzamiento de Valkyria Chronicles Remastered el 10 de febrero en Japón pero no teníamos información sobre si estaría disponible de este lado del mundo hasta hoy, pues se anunció que … Continued


La remasterización de Valkyria Chronicles si estará disponible de este lado del mundo, pero solo en Norteamérica.

Como ya te habíamos informado, Sega tiene el lanzamiento de Valkyria Chronicles Remastered el 10 de febrero en Japón pero no teníamos información sobre si estaría disponible de este lado del mundo hasta hoy, pues se anunció que este juego llegará en la primavera de este año a Europa y Norteamérica.

El juego costará $29.99 dólares ($555 MXN aproximádamente) en Estados Unidos. El precio para otras regiones, como Reino Unido y demás países europeos aún no ha sido revelado.

El juego será lanzado tanto en formato físico y digital en ambas regiones. Además habrá una edición especial llamada Squad 7 Armored Edition, la cual contará con un steelbook adornado.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=tcqUN-fqPFE&feature=youtu.be” width=”740″ height=”440″]

Sobre las mejoras implementadas, se sabe que el título correrá a 1080p a 60 fps, tendrá audio en inglés y japonés, tendrá todos los DLC que hay del juego e incluirá el sistema de trofeos.

Valkyria Chronicles Remastered estará disponible de forma exclusiva para PlayStation 4 en la primavera del 2016. No se ha especificado la fecha exacta del lanzamiento de este J-RPG táctico para Norteamérica y Europa, ni tampoco si también será lanzado en el resto del continente americano.

[Fuente]

*sd

(Visited 38 times, 1 visits today)