• compartir

Un modo ultra-difícil llegará a Far Cry Primal

Lo que debes saber...

Ubisoft anunció que añadirá un “Modo Supervivencia” a Far Cry Primal, el cual hace que el juego sea mucho más difícil. Far Cry Primal es el último gran lanzamiento por parte de Ubisoft, el cual nos lleva a la lejana época de 10,000 a.C., cuando las armas eran sencillas y los depredadores estaban a la orden del día. … Continued


Ubisoft anunció que añadirá un “Modo Supervivencia” a Far Cry Primal, el cual hace que el juego sea mucho más difícil.

Far Cry Primal es el último gran lanzamiento por parte de Ubisoft, el cual nos lleva a la lejana época de 10,000 a.C., cuando las armas eran sencillas y los depredadores estaban a la orden del día. Aunque el juego fue bien recibido por la crítica y los jugadores, algunos se quejaron de que quizás era demasiado fácil.

La compañía ha estado pendiente de la retroalimentación de su público, y a través de un post en su blog oficial ha anunciado una gran noticia para los que busquen nuevos retos. Una nueva dificultad, conocida como “Modo Supervivencia” será añadida a Far Cry Primal este mes.

Este Modo Supervivencia añade un nivel de dificultad mayúsculo, pues afecta de varias maneras el gameplay. La primera y más importante de ellas es la muerte permanente. Y sí, tal como estabas pensando, cuando mueres una vez es game over y tendrás que comenzar desde el principio. Si te parece demasiado intenso, también hay una segunda opción para tener (solo) una vida extra. De esta manera, seguramente te lo pensarás dos veces antes de lanzarte como un troglodita ante tus enemigos.

Otro de los nuevos elementos que se añadirán será el de la “estamina”. Conforme pase el día y realices acciones o pelees, la barrá irá disminuyendo, y con ella, tus movimientos se harán más lentos y torpes. Incluso hacer fast travel consumirá recursos y estamina. Para rellenarla, tendrás que ir a dormir.

El mapa también será deshabilitado, para que tengas que poner verdadera atención a tus alrededores para saber de dónde vienes y a dónde te diriges. También, habrá menos humanos y animales, por lo que conseguir recursos también será más difícil. Por último, craftear municiones ya no será automático; tu búho ya no podrá matar enemigos, y Takkar será mucho más sensible al frío.

Pero tranquilo, no creas que todo es malo. Para compensar un poco todas las nuevas dificultades, la Visión de Cazador ahora durará más, la cual es una mecánica importantísima para sobrevivir en Oros.

El Modo Supervivencia será añadido a través de un parche gratuito, y llegará el día 12 del presente mes.

¿Qué opinas de este nuevo modo? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: Eli Roth realiza trailer animado para Dark Souls 3.

[Fuente]

(Visited 40 times, 1 visits today)