• compartir

Xbox Live presenta problemas de conexión

Lo que debes saber...

Algunos usuarios están experimentando fallas de conexión en Xbox Live, lo que inhabilita las opciones de iniciar sesión o iniciar chats de voz. ¿Quieres ponerte a jugar The Division con tus amigos en Xbox y no puedes? Tranquilo, no eres el único. Una oleada de usuarios ha comenzado a quejarse en redes sociales acerca de una posible caída de … Continued


Algunos usuarios están experimentando fallas de conexión en Xbox Live, lo que inhabilita las opciones de iniciar sesión o iniciar chats de voz.

¿Quieres ponerte a jugar The Division con tus amigos en Xbox y no puedes? Tranquilo, no eres el único. Una oleada de usuarios ha comenzado a quejarse en redes sociales acerca de una posible caída de los servidores de Xbox Live. Los problemas se están presentando para usuarios de Xbox One como de Xbox 360, aunque por suerte no para todos los jugadores.

Según los reportes, los usuarios están experimentando conexión limitada, lo que les niega la posibilidad de iniciar conversaciones grupales, mandar invitaciones de juego, o en el peor de los casos, iniciar sesión.

Por suerte, Microsoft ya está al tanto de la situación, y ha anunciado que ya está trabajando para corregir los errores en sus servidores.

Recuerda que puedes revisar el estado actual de Xbox Live en el sitio oficial, haciendo clic aquí.

Esperemos que estos errores de conexión se resuelvan rápidamente, para que los usuarios puedan regresar a sus partidas de manera normal.

¿Tu estás experimentando estos problemas? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: DOOM ya cuenta con un trailer live-action.

[Fuente]

(Visited 16 times, 1 visits today)