• compartir

My Nintendo ya está disponible en latinoamérica

Lo que debes saber...

A pesar de que el sistema de recompensas, My Nintendo, ya está disponible en toda América nosotros seguimos esperando Miitomo. Pocas semanas tuvieron que pasar para que Nintendo liberará su nuevo sistema de recompensas en nuestra región, My Nintendo ya está disponible y sí, los usuarios de latinoamérica ya pueden accesar. Solamente deberán de loggear … Continued


A pesar de que el sistema de recompensas, My Nintendo, ya está disponible en toda América nosotros seguimos esperando Miitomo.

Pocas semanas tuvieron que pasar para que Nintendo liberará su nuevo sistema de recompensas en nuestra región, My Nintendo ya está disponible y sí, los usuarios de latinoamérica ya pueden accesar. Solamente deberán de loggear con su cuenta de Nintendo Network y si no cuentan con alguna pueden empezar por su Facebook, Twitter o Google.

Este nuevo sistema de recompensas nos premiará por diversas actividades, puntos platino con elementos como loggear una vez a la semana en Miiverse en alguna de nuestras consolas, entrar a la eShop o conectar nuestras redes sociales, los puntos de oro se otorgan por diversas compras que hagamos en la eShop. También hay puntos Miitomo, que obviamente obtendremos por jugar en esta aplicación.

My nintendo points

Con estos puntos podemos hacernos acreedores a descuentos, DLC y hasta algunos juegos, por ejemplo, My Nintendo Picross: The Legend of Zelda Twilight Princess para Nintendo 3DS ya está disponible y tiene un costo de 1000 puntos platino.

My Nintendo recompensas

Desafortunadamente no nos tocó como Japón o Estados Unidos, donde al momento de lanzar My Nintendo, Miitomo también lo hizo. Tendremos que esperar un poco más en México para disfrutar de la primera experiencia de Nintendo para móviles, o cambiar de región nuestra cuenta en iOS o de Google Play para descargarlo.

[Fuente]

*Sd

(Visited 10 times, 1 visits today)