• compartir

Mira el primer tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2

Lo que debes saber...

Es hora de proteger la historia del universo de Dragon Ball…por segunda vez, en Dragon Ball Xenoverse 2. Secuela del popular Dragon Ball Xenoverse, Namco Bandai ha anunciado oficialmente su nuevo juego llamado Dragon Ball Xenoverse 2. El juego ha sido confirmado para las plataformas actuales (PlayStation 4, Xbox One y PC) aunque no se dio a … Continued


Es hora de proteger la historia del universo de Dragon Ball…por segunda vez, en Dragon Ball Xenoverse 2.

Secuela del popular Dragon Ball Xenoverse, Namco Bandai ha anunciado oficialmente su nuevo juego llamado Dragon Ball Xenoverse 2. El juego ha sido confirmado para las plataformas actuales (PlayStation 4, Xbox One y PC) aunque no se dio a conocer una fecha de salida aunque se espera que llegue en algún momento del año.

[su_youtube url=”https://youtu.be/R7B7ZvcrOXQ”]

Como podremos ver en el tráiler, el juego nos muestra a muchos de los personajes clásicos de esta legendaria franquicia como Son Goku, Trunks, Freezer, entre otros.

El primer juego fue lanzado en Febrero del 2015 para el PS4, el Xbox One y la PC, pero también vimos versiones para el PS3 y el Xbox 360, desafortunadamente parece ser que Namco Bandai ya no está considerando estas plataformas para el lanzamiento de Xenoverse 2.

La única información que tenemos respecto a la fecha de lanzamiento, es el año, pues en el trailer podemos ver que se espera para este 2016, por lo que tendremos que esperar más noticias las cuales probablemente llegarán en el próximo E3.

Así mismo, también tendremos que esperar que el estudio desarrollador del juego, el estudio Dimps, pueda arreglar algunas de las grandes fallas del juego anterior, como las batallas terriblemente largas que ofrecían muy poca profundidad y ojalá en esta ocasión si nos puedan entregar un juego digno de la intensidad de los combates que pudimos disfrutar en la serie de televisión.

[Fuente]

*sd

(Visited 22 times, 1 visits today)