• compartir

Microsoft devuelve dinero a los compradores de Call of Duty

Lo que debes saber...

Salas vacías y poca gente en los servidores de Windows el principal motivo de los reclamos. Muy mala recepción, reclamos y finalmente devoluciones es lo que deja el ultimo titulo de Call of Duty en la  Windows Store, la razón de todo esto es sencilla, poca gente en los servidores o mas bien prácticamente nadie. … Continued


Salas vacías y poca gente en los servidores de Windows el principal motivo de los reclamos.

Muy mala recepción, reclamos y finalmente devoluciones es lo que deja el ultimo titulo de Call of Duty en la  Windows Store, la razón de todo esto es sencilla, poca gente en los servidores o mas bien prácticamente nadie.

1478373723338985

Parece broma pero no lo es , prácticamente son servidores fantasma los de Windows que son minutos convirtiéndose en horas para lograr encontrar una partida y no es por que tengan malos servidores o estén con problemas de conexión, son los mejores servidores de la compañía, pero es el numero de jugadores, los que esta causando la espera interminable, donde se llego a registrar hasta 3 jugadores en linea en un buen lapso de tiempo.

Pero calma tus ganas de insultar a Microsoft, ya que de ellos no es toda la culpa, mas bien es de la propia Activision que decidió no implementar el juego entre los servidores de Windows con los de Steam para así lograr una integración a la comunidad y los dejo separados, por ello la compañía decidió hacer la devolución de dinero.

¿Crees que es completamente culpa de ellos o Activision debería cargar con las consecuencias?, déjanos tus comentarios.

Fuente

 

(Visited 1 times, 1 visits today)