• compartir

Runbow saldrá este mismo mes en Steam

Lo que debes saber...

Runbow llegará a la plataforma de Valve muy pronto… Para los que no son aun fans del juego, Runbow es un plataformero lleno de color(literalmente), que salio el año pasado en exclusiva para Wii U, y este año salió para Nintendo 3ds en su edicion Pocket, pero ahora dará el salto a Steam. En el juego … Continued


Runbow llegará a la plataforma de Valve muy pronto…

Fuente: NintendoLife

Para los que no son aun fans del juego, Runbow es un plataformero lleno de color(literalmente), que salio el año pasado en exclusiva para Wii U, y este año salió para Nintendo 3ds en su edicion Pocket, pero ahora dará el salto a Steam.

En el juego tomas el control de unos personajes llamados Huey y Val (El hombre y la mujer de distintos colores) o algún personaje de otros indies, como Shantae, Gunvolt(Azure Striker Gunvolt), Shovel Knight, entre otros.

El juego es comparable con smash juegos de peleas en 2D. Se puede jugar de 8 personas online en los distintos modos de juego que tiene, ya sean Aventura, Arena, Rey de la Colina, etc.

Fuente: Atomix
Algunos de los personajes que se pueden usar

El pasado Lunes a las 8 AM(zona horaria de la Ciudad de México), 13 AM Games confirmó que Runbow llegaría a Steam el día 18 de Noviembre a través de su Twitter:

Aquí les dejamos un trailer para que puedan ver como funciona el juego:

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)