• compartir

Microsoft asegura que ya vienen los juegos para Project Scorpio

La prioridad para Microsoft son los juegos de Project Scorpio

Mientras todos los usuarios de Xbox One están pensando si el único juego exclusivo de su consola es Halo Wars 2, lamento informales que Microsoft cree que con ese juego es más que suficiente, porque ahora la prioridad es mostrar los juegos para Project Scorpio y demostrar el poder de su nueva consola.

Después de mostrar las especificaciones del poderoso Project Scorpio la pregunta al igual que con Xbox One fue: ¿Y los juegos?, Nuestro querido Major Nelson jefe de marketing de Xbox, Albert Penello por medio de un Podcast tuvo que tranquilizar a toda la gente que lo único que pide es jugar algo en las consolas de Microsoft.

Major Nelson confirmó lo que muchos creemos lógico, que el E3 2017 será dedicado a los juegos. “En lo meses que vienen y obviamente acercándonos a su lanzamiento tendremos más noticias. Más juegos, por supuesto, que serán el tema del E3”, “Será una cosa importante, juegos, juegos y más juegos […] quiero que todo mundo lo sepa: juegos […] ahora pudieron ver lo qué hace esta caja pero podrán ver juegos, juegos”.

Tranquilo Señor Penello, nos ha quedado claro que al igual que los usuarios solo están pensando en los juegos y esperemos que este E3 sea todo un éxito para Microsoft y de una buena vez nos den juegos, juegos y juegos.

Sigue informado en TierraGamer.

Fuente