• compartir

Bundle de Mario Kart 100% real, no fake

Lo que debes saber...

Pues que siempre si fue verdad el bundle filtrado del día de ayer pero no todo es risas y diversión, esta edición será exclusiva para Rusia. Como te comentamos ayer, se filtraron unas imágenes de un bundle de Nintendo Switch con el juego de Mario Kart 8: Deluxe. ¿La buena noticia? si es real y … Continued


Pues que siempre si fue verdad el bundle filtrado del día de ayer pero no todo es risas y diversión, esta edición será exclusiva para Rusia.

Como te comentamos ayer, se filtraron unas imágenes de un bundle de Nintendo Switch con el juego de Mario Kart 8: Deluxe.

¿La buena noticia? si es real y estará en un tiempo en venta

¿La gacha? será exclusivo para Rusia.

Un portavoz de la Gran N, se encargó de dar esta noticia a los dudes de GameSpot. Por medio de un comunicado, Nintendo señaló que, por ahora, no hay planes para traerlo a nuestro continente. ¿Ya ves lo que ocasionas ´che Trump?

“El paquete es exclusivo para Rusia y por el momento no hay planes para llevarlo a otros países”, comentó el representante de Nintendo.

El paquete que se filtró el día de ayer en la tienda rusa de Nintendo y esta incluye un Nintendo Switch (en cualquiera de sus dos versiones: neón o gris) y una copia de Mario Kart 8 Deluxe con un costo de P24,999 RUB (es decir, unos $439 USD).

Por ahora, al resto de los mortales, nos queda esperar  Mario Kart 8 Deluxe, que llegará en exclusiva a Nintendo Switch el 28 de abril.

¿Jugarás esta nueva edición de MK? ¿Si legara este bundle a nuestro país, te animarías a comprar un Switch? Danos tu opinión aquí en Tierra Gamer.

[Fuente]

(Visited 83 times, 1 visits today)