Para celebrar la llegada de Red Dead Redemption a Xbox One, Rockstar está regalando gran parte de su contenido descargable.
No hay duda de que cuando los estudios y las compañías de consolas se ponen de acuerdo, suceden cosas maravillosas. Hace apenas un par de días, Rockstar anunció que, tras muchos meses de espera por parte de los fanáticos; Red Dead Redemption estaría finalmente disponible en retrocompatibilidad con Xbox One. De hecho, el juego ya está disponible desde hace algunas horas.
Para “celebrar” esto, todos los afortunados que ya tengan una copia (o que compren una en la tienda digital), podrán disfrutar de una gran parte del contenido descargable que fue creado para el juego, de manera gratuita. Específicamente, los DLCs The Legends and Killers, Liars and Cheats, Outlaws to the End; así como las expansiones Myths and Mavericks y Hunting and Trading, son totalmente gratis; para los usuarios de Xbox.
Además, Red Dead Redemption está con un gran descuento en el Marketplace, y uno aún mayor para los usuarios Gold. Definitivamente, si no juegas este súper título ahora mismo, es porque no quieres.
Lamentablemente, la expansión Undead Nightmare es la única que no está disponible de manera gratuita, pues sí añade mucho contenido extra al juego. Aún así, a $9.99 USD, tampoco es que esté muy cara.
En definitiva, Rockstar y Microsoft se sacaron un 10 con sus anuncios esta semana.
¿Ya compraste Red Dead Redemption? ¡Déjanos tus comentarios!
Quizá te interese: Cómo hacer que Pikachu sea tu starter en Pokémon Go.