• compartir

El desarrollo de No Man’s Sky por fin ha terminado

Lo que debes saber...

El estudio desarrollador de No Man’s Sky ha completado el juego después de 4 años de arduo trabajo. El estudio responsable de No Man’s Sky, Hello Games ha compartido una imagen celebrando que el juego por fin ha pasado a la etapa “Gold“, es decir por fin está listo para salir a la venta. It’s … Continued


El estudio desarrollador de No Man’s Sky ha completado el juego después de 4 años de arduo trabajo.

El estudio responsable de No Man’s Sky, Hello Games ha compartido una imagen celebrando que el juego por fin ha pasado a la etapa “Gold“, es decir por fin está listo para salir a la venta.

En esta imagen, Sean Murray, principal responsable del juego nos muestra lo que bien podría ser el primer disco que contiene el juego completo de No Man’s Sky y podemos apreciar la pequeña celebración que se está llevando a cabo con todos los integrantes del equipo, por supuesto con todo y champaña incluida.

De acuerdo con las declaraciones de Murray, el juego pasó por una gran cantidad de contratiempos, al grado en que casi fue cancelado en una ocasión, también sufrió algunos retrasos en su fecha de salida y por si fuera poco, las oficinas de Hello Studios se inundaron en la Navidad del 2013 perdiendo parte del desarrollo del juego.

Hacer este juego ha sido el trabajo más difícil que he hecho en mi vida, pero ya estamos muy cerca y estamos preparados para tomar algunas decisiones difíciles.

Así lo declaró Murray el pasado mes de Mayo cuando anunciaba el retraso en la fecha de salida de No Man’s Sky. El juego incluso estuvo ausente del E3 de este año, pues de acuerdo con Murray decidieron quedarse en casa para seguir trabajando y de paso crear un poco de más expectativa.

No Man’s Sky llegará el próximo 9 de Agosto para el PlayStation 4 y la PC.

[Fuente]

*sd

(Visited 22 times, 1 visits today)