• compartir

La nueva exclusiva de XBOX ONE en Play Anywhere

La nueva exclusiva de XBOX ONE gozará de los beneficios Play Anywhere, tenemos los detalles a continuación

Crackdown 3 es la siguiente exclusiva de XBOX ONE y Windows 10 que sera lanzada este año y ,como si la emoción no fuera suficiente, se ha informado  que el juego pertenece al programa Play Anywhere de Microsoft. Este programa permite que compres el juego ya sea para consola o para PC y automáticamente obtengas una copia para el sistema opuesto.  La noticia fue dada de manera discreta en la cuenta oficial de Twitter de la compañía hace unos días.

Este anuncio es una excelente noticia ya que Microsoft aseguró que su compromiso con los juegos de PC estaba mas fuerte que nunca y esto es una gran alivio. Al ser parte de Play Anywhere se pueden guardan progresos en cualquiera de las dos plataformas y poder continuarlos en la otra y permite el juego en linea con usuarios de ambos sistemas. Sin  duda esperamos que más compañas adopten modelos similares que ayuden a unificar a la comunidad gamer cada vez más.

Se espera que Crackdown reciba una gran presentación dentro de la siguiente E3 donde se formalice esta y otras características del título.

[Fuente]