• compartir

La Scorpio con mas poder que PS4 Pro, dice Andy Tudor

Lo que debes saber...

Hace unos días, Andy Tudor ,de Slightly Mad Studios, informó que la compañía piensa ir con todo en la versión de Scorpio de Project CARS 2. Conozcamos las razones de esta declaración.  Andy Tudor declaro que una de sus razones para esto es que la Play Station 4 Pro tiene un menor poder que Project Scorpio, el … Continued


Hace unos días, Andy Tudor ,de Slightly Mad Studios, informó que la compañía piensa ir con todo en la versión de Scorpio de Project CARS 2. Conozcamos las razones de esta declaración. 

Andy Tudor declaro que una de sus razones para esto es que la Play Station 4 Pro tiene un menor poder que Project Scorpio, el cual tendría la mejor versión del juego gracias a su potencia y ,para el estudio, esto es una gran oportunidad de hacer un producto increíble. Esto se debe el motor gráfico de la compañía, Madness Engine, el cual esta basado en PC pero les permite detectar el hardware de la consola y adaptar el juego de manera que utilice los recursos de la mejor manera y, ya que el Scorpio es el que mas se asemeja a una PC ,el motor puede conseguir mejores resultados; esto también significa que todas las versiones del juego usaran los recursos de sus respectivas consolas de la mejor manera posible.

En sus declaraciones también menciona que la Project Scorpio podría, en teoría, correr juegos AAA en 4K a 60fps:

En teoría si.En teoría por que en realidad no lo sabremos hasta que pongamos cosas a correr en ella… Aun estamos explorando la consola por que es un muy pronto para dar respuestas concretas…

Andy Tudor

Como podemos ver, la consola tiene un gran apoyo por parte de los desarolladores y sobre todo tiene el hardware que muchos desean; solo queda esperar a ver que tanto pueden hacer una vez que la consola este en sus manos y como Andy dice: Aun es muy pronto.

[Fuente]

 

(Visited 20 times, 1 visits today)