• compartir

Fear Effect podría estar de regreso

Lo que debes saber...

La serie de Fear Effect se encuentra de regreso gracias a una división especial de Square Enix. Fear Effect: Sedna, está siendo desarrollado por el estudio Sushee, quien dio su anuncio oficial hoy con el siguiente teaser trailer, mostrándonos que si llegan a su meta de recaudación este juego seria una realidad: Fear Effect: Sedna seria la … Continued


La serie de Fear Effect se encuentra de regreso gracias a una división especial de Square Enix.

Fear Effect: Sedna, está siendo desarrollado por el estudio Sushee, quien dio su anuncio oficial hoy con el siguiente teaser trailer, mostrándonos que si llegan a su meta de recaudación este juego seria una realidad:

Fear Effect: Sedna seria la tercera parte y Sushee, quien puso el juego en la plataforma de Kickstarter con el permiso de Square Enix Collective, una división que lanzo la misma marca en 2013 para tratar de revivir algunas franquicias como Gex o esta misma.

Sushee define a Fear Effect: Sedna como una nueva y renovada aventura en las calles de Hong Kong en la guerra fría y cuyos principales protagonistas serán Hana, Rain, Glas y Deke. El título lucirá con gráficas isométricas combinando las habilidades de pelea en escenarios futuristas.

Cuéntanos que te parece el regreso de esta franquicia que inicio en el PlayStation a inicios de los 2000´s y se quedo en solo 2 partes dejando a muchos de sus fanáticos con ganas de más.

Quizá también te interese.- Confirmada la fecha de salida en América del juego Attack on Titan

[Fuente]

*sd

(Visited 7 times, 1 visits today)