• compartir

DLC de Alan Wake se encuentra gratuito

Lo que debes saber...

El DLC de Alan Wake ya se encuentra gratis para bajar en Xbox 360 y en Xbox One. Como muchos sabrán Alan Wake viene de regalo en la compra de Quantum Break como un código para descargar del juego completo con todo y su contenido adicional Sin embargo, sí adquiriste el título con anterioridad y … Continued


El DLC de Alan Wake ya se encuentra gratis para bajar en Xbox 360 y en Xbox One.

Como muchos sabrán Alan Wake viene de regalo en la compra de Quantum Break como un código para descargar del juego completo con todo y su contenido adicional Sin embargo, sí adquiriste el título con anterioridad y no compraste su DLC, tenemos buenas noticias para ti.

Los 2 DLC para Alan Wake, “The Writer” y “The Signal” ya se encuentran disponibles de manera totalmente gratuita en Xbox 360 y obviamente con la modalidad retrocompatible para Xbox One y los puedes adquirir en la tienda de Xbox Live en cualquier plataforma. o si lo prefieres, solo da clic en las siguientes ligas:

Alan WakeAlan Wake’s American Nightmare ya se encuentran disponibles en formato retrocompatible para Xbox One y también los puedes adquirir por separado con un costo de $19.99 dólares cada uno.

Cuentanos que te parecen estas estrategias que esta aplicando Microsoft para con sus juegos, ¿Te gustaría recibir más juegos gratis retrocompatibles en futuros lanzamientos exclusivos para Xbox One? Déjanos tus comentarios al respecto.

Quizá también te interese.- El triste Ben reacciona a Dark Souls 3

[Fuente]

*sd

(Visited 50 times, 1 visits today)